Arco del Triunfo Paris

El Arco del Triunfo (Arc de Triomphe, fr) - visita virtual. Un vínculo entre el antiguo y el contemporáneo París.

En un distrito donde el mundo de los negocios, el comercio minorista y el turismo se sienten afines uno con otro, el Arco de Triunfo se eleva en el corazón de la bulliciosa Ciudad de Paris.
El Arco de Triunfo, gran símbolo nacional, ha sido la sede de importantes eventos, como el retorno de las cenizas del Emperador en 1840 o el entierro del Soldado Desconocido en 1921.

En 1806, Napoleon I decidió construir un arco en la plaza de l'Etoile para glorificar al Gran Ejército.

Fué diseñado por el arquitecto Jean-François Chalgrin y la construcción fue terminada en 1836, bajo Louis-Philippe. El monumento está hornamentado con cuatro relieves alegóricos de Cortot, Rude y Etex en particular (con su famosa "Marsellesa").

Panorámica en el atardecer
Vista desde la Torre.

Museos Virtuales.
Louvre Virtual.


Con una majestuosa arquitectura inspirada en los monumentos antiguos, su puede imaginar el regreso de las cenizas del Emperador en 1840 o el entierro de Victor Hugo en 1885. Del mismo modo, el desfile de los victoriosos ejércitos de 1919 y 1944.

Sello en la historia de Francia, después de haber visto la llama siempre encendida del Soldado Desconocido cuyo cuerpo ha permanecido bajo el arco del triunfo desde 1921, puede observarse desde lo alto las luces titilantes de la ciudad de París.

Ultimos Post

Paris móvil © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO